11 septiembre 2011

Un día en Brighton

Y así llegan los días en que decides tomar el tren a la playa. En otra época hubiera sido imposible ir desde Londres a Brighton en tren. Frecuentada normalmente por la aristocracia a principios del siglo XIX, comenzó a recibir gente de todos lados gracias al ferrocarril construído en 1841. No tiene arena, sino piedritas y caminar sobre ellas duele un poco. Pero es muy rico tirarse ahí y relajarse frente a ese paisaje. Por supuestos, no hay palmeras como suelen haber en las playas venezolanas y yo estuve con el sueter casi todo el tiempo y por supuesto, no me bañé. Pero algunos si se atreven a lanzarse a ese mar frío. Lo toqué y no parecía estar helado, pero no quise ni pensar en meterme en él. Con el paisaje marítimo fue suficiente.
Brighton tiene un antiguo muelle en donde hay un parque de diversiones. Me recordó a California. Me sentí como en una película de otra época donde la gente va a pasar un buen rato en la feria del pueblo y comen algodón de azúcar. Yo preferí comer un curry indio y estaba muy bien. Y por supuesto, me llevé mi cámara para traerles un poco del paisaje en imágenes. Me provocó hacer un collage con ella. Aquí se los dejo. Espero que viajen un poco a esta antigua playa. Ojalá vayamos pronto de nuevo antes de que se acabe este frío verano inglés.

EL2-2583
relax
kiosco
sea sand
memories
dreaming
hidden

11 comentarios:

Nat dijo...

HERMOSO MOSAICO! El carrusel y la glorieta son bellisimos!!!

Alejandra Click dijo...

Muchas gracias Nat! Mi primer mosaico para el blog! :)

Unknown dijo...

Hermoso mosaico, me alegro de que hayas disfrutado de tu día en Brighton, nosotros fuimos el año pasado y volvimos insolados! hicieron unos 30ºC :)

Saludos.

Ana dijo...

Preciosísimas fotos Ale, me encanta el mosaico!

montse cf dijo...

Siempre mostrando fotos preciosas Ale!!!

Catalina dijo...

bellas fotos!bellas e interesantes. dia bello hacia!

Susana dijo...

Estuve por allí hace años. ¡Qué recuerdos! Preciosas fotos... ¡Besos!

Alejandra Click dijo...

Wow Tamia! Ese día no hacía mucho calor pero sí regresamos bronceados! Pega mucho Sol.

Gracias Ana!

Muchas gracias Montse!

Sí, Cat, un día bellísimo! Gracias!

Gracias Susana!

Karina dijo...

Wao Ale, esas fotos te quedaron espectaculares, yo estuve alli
!!!!, pero no tengo esas fotos :( , en verdad que tienes muy buen ojo, aunque no se mucho de técnicas de fotografía, si se que se ven super bonitas, profesionales y creativas :) , sigue registrando esos momentos inolvidables, un abrazo, Karina

Alejandra Click dijo...

Hola Idiomas y viajes! jejeje, la pasamos chévere ahí. Un día tranquilo. Pendiente de mandarte las fotos!
Abrazos!

estefania dijo...

me encanta tu blog! me llamo Estefania y trabajo para 9flats.com/es. Te interesaría un intercambio de enlaces?? gracias por tu atención, mi email es estefania.9flats@gmail.com si estás interesada en colaborar o proponerme algo.

Estefania