08 septiembre 2010

Flores de calle

Podría hablar de las cosas que no me gustan, pero prefiero en este momento decir que una de las cosas que realmente disfruto de estar en Londres es ver muchas calles llenas de flores. Inclusive, en la zona donde vivo, que no es turística, sino un área sencilla, sin grandes pretensiones, las calle principal tiene sus flores. Nunca veo a nadie arreglándolas, ni quitándolas, ni poniéndolas. No sé en qué momento lo hacen. Es el tipo de cosas que me gusta observar, el cómo mantienen a la ciudad, pues en mi país hacen falta cosas así. En Venezuela podríamos aprovechar la preciosa flora que tenemos allá.
Qué fácil tratar de hacer feliz a la gente de una ciudad. Y digo tratar porque no sé si los demás, que viven por aquí, se sienten felices al verlas, pero a mí realmente me fascinan.

What I like

7 comentarios:

Frank dijo...

Es verdad. Por la casa es igual, aunque las menos fuertes ya van muriendo poco a poco. Muy buena la foto. Es ese el Royal Albert Hall al fondo?

Saludos y que sigan disfrutando de la ciudad.

Anónimo dijo...

Si!!! me encantan esas flores que ponen, y en diciembre veras que buen ambiente navideño que hace, y las ferias super lindas. Ya yo vere como sera la navidad en Madrid, ojala caiga nieve, asi el frio se siente mas bonito, o se ve mas bonito, pero como el frio no se ve :) o quizas si.

Alejandra Click dijo...

Sí, algunas ya van muriendo, las he visto en los jardines. Se acaba el verano, hay que aprovechar para sacarle fotos a las flores por ahí.
Gracias Frank por tu comentario sobre la foto! La tomé en Trafalgar Square, pero no sé cómo se llama el edificio del fondo. Un saludo igual para ti también.

Mira Natalia, ven a visitarme en diciembre y paseamos juntas por las ferias, que las amo. Ojalá caiga nieve por aquí también. Hoy hace Sol, así que voy a salir corriendo ya con la cámara a Notting Hill. Un abrazote.

Frank dijo...

Entonces no es el Royal Albert Hall pero lo encontré parecido. De todas maneras se ve muy bien y el efecto que le das a tus fotos es buenísimo. Yo particularmente no maloso en eso, pero me gusta mucho capturar de vez en cuando algo con la camara del móvil :o)

Laura Carvajal dijo...

Qué bellezas!
Bueno ya es hora de dejarte mis comentarios por aquí, siempre pasó en silencio.
Aquí en Venezuela podemos notar lo que nos hace felices muy pocas veces, las flores aunque pudieramos tener todo el año, no las dejan crecer en los jardines o plazas públicas.
Pero lo bueno es que tienes la oportunidad de ver todas las que quieras y de hermosos colores entre primvera y verano allá en Londres!

Saludos

Alejandra Click dijo...

Frank, sí, se parece al Royal Albert Hall. Estoy aprendiendo por mi cuenta fotografía y bueno, es cuestión de tomar muchas y ver muchas fotos y de leer e investigar. Estoy aprovechando el tiempo libre que tengo por aquí por los momentos.

Laura, bienvenida! Y gracias! Ojalá en Venezuela cambiáramos eso de las flores. Bueno, creo que iremos madurando poco a poco para lograr tener pueblos y ciudades mejor mantenidas. A mí me gustaba mucho ver EL Avila que es lo más bello de Caracas. Y ya se acaba el verano, así que no más flores hasta el año que viene como dices! Un saludo!

Alejandra Click dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.