28 abril 2011

Ahora tulipanes

¡Finalmente! Poniéndome al día con el blog. Pendiente de él y con ganas de hacerle algunos cambios y cariños. Tantas cosas que he visto y disfrutado, como el restaurante de más arriba donde venden comida tailandesa, una delicia. Todo sabe a coco y tiene sabor de hogar. Los dueños sonríen apaciblemente cuando entramos y el ambiente es bien familiar. Ese día que fuimos había una familia que pidió un pollo flambeado. Cuando el mesonero encendió el fuego, los niños no paraban de hacer exclamaciones. Muy bonito espectáculo. A H le fascina el curry de ahí y a mí en particular, me encanta el Thai Ice Tea, mmm, pues tiene un sabor a coco cocido y dulzón. El restaurante se convirtió en nuestro preferido. Se llama RCC Thai Café.

Finalmente llegó la primavera. Me asombró el hecho de que el invierno se fuera tan pronto. Y qué felicidad por eso. Los días ya se alargaron y ahora hay luz hasta pasadas las ocho de la noche, un hilo de luz a lo lejos. Ya la gente dejó sus abrigos pesados en casa, para el próximo invierno y sacaron sus vestidos de primavera, ligeros y coloridos. Muchos andan con sandalias, shorts y franelas, aunque muchas veces el clima no está caliente. La ciudad luce mucho más alegre. Y mañana hay matrimonio real por estos lados.

Hoy les venía a mostrar el regalo de tulipanes que nos da Londres en esta época. Me fui nuevamente al bello Regent´s Park y oh! Ahí estaban los bellos tulipanes. Siempre había querido verlos así, al aire libre. Hay de todos colores y en el parque los colocan de tal forma que los colores combinan. Ese parque me recuerda al de la Reina de Corazones Rojos de Alicia en el País de las maravillas. Es como de cuento. Y yo no era la única llena de fascinación. La gente se paraba a admirarlos y a tomarse fotos. Otros se echaban junto a ellos a hacer un picnic. ¡Estoy enamorada de los tulipanes!
Y sin más que decir por ahora, los dejo con ellos. Pronto vuelvo a contarles más sobre Londres y un lugar más allá que visitamos el fin de semana pasado. Saludos!


White & Purpure


Tulips


Alegría


our tenderness


La Primavera


.


Todos ellos

10 comentarios:

Natalia Piñango dijo...

Londres en primavera y verano!!! el paraíso visual, besos.

Koalita. dijo...

Que hermosura amiga!!!! Muchos abrazos

Vane G. dijo...

Qué delicia de colores! El tulipán es mi flor preferida.
Que te se leve el matrimonio (si por aquí está hasta en la sopa, no quiero ni imaginarme cómo será allá...).
Un besito, Ale.

Alejandra Click dijo...

Sí!!! Es un paraíso esto!! En estos días ha hecho calor. Salvo algunos días de esta semana que han estado fríos. Pero adoro la primavera.

Gracias Koalita!!

Gracias Vane! A mí los tulipanes me dejan extasiada. Son super lindos. Creo que son sus colores y su delicadeza. El matrimonio aquí está en cada esquina!! Bueno, mejor dicho, en cada periódico. Lo veré por TV por ser un hecho histórico, pero nunca me he sentido atraída por la realeza. Pero no deja de ser interesante!
Un abrazo Vane!!

Montse dijo...

Los jardines en esta época del año, cuando se llenan de flores con todo su color, son sin duda uno de los mejores momentos del año.
Un abrazo Ale!!

Laura dijo...

Que belleza!
Hermoso poder disfrutar de esos paisajes.

Saludos

Alejandra Click dijo...

Sí Montse!! Es lo mejor! Los estoy disfrutando un monton. Son espectaculares todas esas flores!
Montse, un gran abrazo!

Muchas gracias Laura! es hermoso ver todo esto!

María ♦papelidades.blogspot♦ dijo...

Qué preciosidad! Estas fotos era lo que me faltaba para decidirme y plantar el año que viene, no importa si duran poco, son espectaculares y las fotos te han quedado super bonitas.
Me gustaría ir a ese parque si un día visito Londres, y de paso a ese restaurante que dices, que a mi también me gusta el curry.
Besos Alejandra :)

Alejandra Click dijo...

María, que bueno que tus fotos hicieron que te decidieras! :) El año que viene yo también plantaré tulipanes. Creo que duran bastante cuando están sembrados.
Regent´s Park es muy turístico! Cuando vengas no dejes de ir. Es uno de los parques reales más bonitos que hay aquí.
Un abrazo!

Patricia ♥ dijo...

Ale, hace días que no venia por aquí, me perdonas , Si? :)

Que bellos tulipanes!!! Por aqui cada ve quedan menos hojas en los arboles. Aun que por allí hay algunas que aun dan la pelea. Veo tus fotos y quiero colgarlas todas en mi casa, je.

besos!