01 diciembre 2013

Mis ilustraciones

Comienza diciembre! Y en este primer día del mes de la Navidad les quería mostrar lo que he estado haciendo. 
Me encanta todo lo que es el arte y la creación en general. Y algo que siempre me ha gustado hacer es dibujar y pintar. Así que un día decidí ir a Casart, una tienda de artículos de arte muy famosa en Londres, para retomar mi vieja afición. Ahí me compré algunas acuarelas junto con el papel especial para ello.
Y quería mostrarles un poco lo que he hecho hasta ahora. 




Aprovechando la época navideña hice algunas con motivos de navidad para por ejemplo tarjetas y postales.


Algunas de ellas hacen juego para por ejemplo adornar un rincón de la casa.


Una de ellas podría ser un perfecto regalo para alguien dedicado a la costura. Otro para alguien que adora leer y algunas más para quienes disfrutan de la cocina.



Además, lucen muy bonitas en otro tipo de superficie como cojines, bolsos de mano, tazas o forros para IPods o IPads. Y todo eso lo puedes conseguir en mi tienda online.






Inclusive puedes encontrarlas ya enmarcardas.



Puedes visitar mi tienda de ilustraciones si quieres ver más productos o comprar algún Print. Próximamente también podrás visitar mi tienda de Etsy. 
¡FELIZ MES DE DICIEMBRE!

2 comentarios:

Eva Millan dijo...

Alejandra me has dejado boquiabierta... no conocía tus dotes para la pintura, qué preciosidad!

Alejandra Click dijo...

Eva muchísimas gracias! Me alegra un montón que te gusten!
Solía pintar un poco antes y ahorita lo retomé. Siempre me ha gustado! Lo disfruto un montón. Y ahora tengo un poco más de tiempo para hacerlo.
Te mando un besote!