20 octubre 2011

Portrait of London (Mayfair)

Aunque llegues a un nuevo país y estés muy ocupado, siempre haz un espacio para tu hobbie, que te dará momentos de descanso en la construcción de tu nueva vida. Habrán días buenos, otros no tanto, otros donde te preguntas si estás haciendo lo correcto, otros nostálgicos, otros donde dices: "quiero a mi mamá :´( ", y otros más donde piensas: para atrás ni para agarrar impulso. Siempre estará la duda en tu mente. Bueno, tengo un par de lectores que no tienen ninguna duda del estar afuera. Pero para otros como yo siempre la pregunta se cruza por la mente y a veces acampa en la mente!. Pero ten presente que en medio de la duda tienes que seguir adelante, construyendo, viviendo y captando el retrato de tu ciudad.
Hoy les dejo este mi Portrait de London. ¿No es linda esta ciudad?
(Tomadas un día cualquiera caminando por Mayfair).


Portrait of London

luz

fuente

hotel entrance

seat line

any street

door

9 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Que hermosas postales de Londres! tienen un aire muy nostálgico.

Ana dijo...

Qué preciosas fotos Ale! Te diré que yo como emigrante recién estrenada a fecha de hoy estoy 100% convencida de que estoy donde debo estar... Lo cual no quita para que sea consciente de que en algún momento llegara el bajón, hay que estar preparados! Besos!

Gigi dijo...

No hay un día que me pregunto que irá a pasar con mi futuro: me quedare a vivir en esta ciudad que no me gusta? Me tocara devolverme a Vzla porque no consigo nada aquí? me tocara irme a otro país? =/

montse cf dijo...

Yo creo que cuando alguien està lejos de su "casa" es logico que a veces se piensen estas cosas que tú te planteas Ale.
Tus fotos son preciosas y seguro que la camara te ayudarà a que tus dias estèn llenos de energia positiva.
Un beso.

Alejandra Click dijo...

Gracias Vicky!

Ana! Disfruta mucho de tu nueva vida en Alemania! Que rico!

Gigi, es posible que no lleguen las respuestas. Creo que muchos no dejamos de preguntarnos!

Montse, me encantan tus palabras tan sabias, fuertes y acertadas. Aunque son breves, tienen mucha energía! Tu blog es una fuente de energía positiva y siempre que llego a él salgo feliz. Muchas gracias por decirme todo eso. Un abrazote!

Silsifa dijo...

Me siento muy identificada con ese sentimiento. Nunca tuve una buena relación con St. Louis, mi actual ciudad, pero desde que me interesa la fotografía siento que me nos dimos una tregua y de a poco nos vamos reconciliando. Después de todo fue aquí en donde me animé a dar mis primeros pasos fotográficos, y eso no es poco!

Tus fotos son preciosas, Alejandra. Gracias por compartir tus vivencias por Londres!

Karina dijo...

HOla ALe!!! bellisimas las fotos, sigue asi =), hay que difundirlas porque son muy muy buenas en verdad, Saludo!

Anónimo dijo...

Hermoso el material que has creado y publicado, que bellas las fotos!!!
soy una emigrante, que ha tenido sus encuentros y desencuentros con el lugar que he escogido, pero siempre apostando a tener la mayor cantidad de momentos felices, todabia estoy buscando mi lugar en el mundo, quiza mi lugar no sea uno solo,pues me encanta viajar...no queria dejar de felicitarte por tu blog y te comento que voy a empezar a leer el libro "orgullo y prejuicio"...un abrazo desde la distancia.

Alejandra Click dijo...

Hola Anónimo! Gracias por las felicitaciones! Espero que disfrutes mucho del libro.
Y bueno, creo que al vivir uno fuera de su país, tal pareciera que pudiéramos vivir en otros lugares fácilmente, buscando y buscando el lugar adecuado.
O tal vez tratando de adaptarnos.
Mucha suerte en tu búsqueda y bienvenido o bienvenida :)