12 octubre 2009

¿Eres un trabajador calificado? Australia te espera...

Una vez, estando muy pequeña, vi un programa en televisión donde aparecía una gran montaña roja en medio de una inmensa pradera que se perdía en el infinito. Años después supe que esta montaña era en realidad una piedra de colosal tamaño. Envuelta en misterio, esta roca llamada Ayers Rock (Uluru), sirve como culto a los aborígenes que moran en las inmediaciones de Australia. Es un monolito de 3.5 Km de largo, 2.5 Km de ancho y 350 mts de altura. ¡Es verdaderamente gigantesco!

Esta es una de las cosas que podrás visitar si decides emigrar a Australia. Esta país es famoso también por su barrera de coral, una de las más grandes del mundo. Las personas amantes del aire libre y de los deportes extremos encontrarán en Australia un paraiso. En su extenso territorio podrás encontrar espectaculares playas, desiertos, montañas, ríos... Es decir, todo un escenario de aventuras.

Y para aquellas personas que buscan un lugar para emigrar donde se respire seguridad, orden, limpieza, respeto, oportunidades, amabilidad, en Australia encontrarán una buena respuesta para todos estos anhelos. Dada su baja densidad de habitantes, el gobierno de Australia promociona la inmigración legal. En base a un sistema de puntos la persona que desee emigrar tendrá que reunir el puntaje necesario para poder calificar para una visa de residente. Dependiendo de la edad, el estado civil, los años de estudio, profesión, la experiencia laboral, entre otros factores, el aplicante obtendrá un determinado puntaje que deberá ser mayor a un margen establecido por el servicio de inmigración.

Te recomiendo que visites la página del Servicio de Inmigración del gobierno de Australia y dentro de este sitio buscar el programa Profesionales y otros Migrantes Calificados.
El idioma del país es el inglés. Si deseas aplicar a este programa deberás tener cierto dominio de este idioma. Gracias a múltiples institutos de enseñanza del inglés podrás prepararte para dar este paso determinante en tu vida. Uno de los institutos donde puedes aprender o perfeccionar el idioma inglés es el British Council. Dentro de la página de ellos podrás buscar el instituto más cercano a tu casa.

Lo importante es mantenerte enfocado en tu sueño.

Dicen que aquel que sabe a donde va, el mundo se aparta para darle paso. ¡Buenas suerte!

No hay comentarios: