11 octubre 2009

Toronto, una alternativa bien atractiva

Poco a poco quiero ir presentando las opciones de inmigración. Luego las iré afinando a través de diferentes entradas. La idea es que tú, que lees ahorita este blog porque buscas una salida de tu país, encuentres en una sola página diferentes ideas que te ayudarán a encontrar tu destino.
Canadá es una opción que en algún momento captó mi atención. No la elegí como destino, no por mí, si no por mi esposo que en ese momento no quiso. Yo investigué arduamente esta posibilidad. Canadá tiene muchas Provincias (zonas que son parecidas a la distribución de Estados que tiene Venezuela). Cada Provincia tiene su propio programa de inmigración. Puedes elegir cualquiera de las Provincias y aplicar al programa que tenga la que más te gustó.
En lo particular me llamó la atención la ciudad de Toronto, la Capital de la Provincia de Ontario. Por lo tanto era necesario que yo aplicara a través del programa de inmigración de esta Provincia. Puedes revisar la página oficial del Servicio de Inmigración de Ontario donde podrás encontrar los pasos que necesitarás dar para poder aplicar. La información se encuentra en inglés o en francés. Algunas personas optan por solicitar los servicios profesionales de empresas expertas en inmigración a Canadá para contar con una orientación que garantizará dar los pasos adecuados y a través de la cual recibirán ayuda en su propio idioma. Sin embargo, la aplicación puedes hacerla directamente en el consulado de Canadá de tu país.

En otra entrada te daré información sobre otras provincias canadiences.

¿Te imaginas viviendo en Canadá?

No hay comentarios: