12 octubre 2009

Libro gratis: la experiencia de emigrar a Canadá contada por personas como tú

En una de mis búsquedas en internet sobre este tema que me apasiona: la inmigración, encontré el blog Los Ziegler en Canadá una familia que emigró desde Argentina al bello país del maple hace ya cuatro años.

El blog está lleno de excelente información y reflexiones, y muestra el proceso de esta familia en su adaptación a Canadá. Podrás encontrar información relacionada con la entrevista del Servicio de inmigración de Québec, los exámenes médicos, la mudanza, la visa, como es el sistema de educación, cómo sacar la licencia de conducir y muchos otros temas que enriquecerán tu propia experiencia como inmigrante.

Una de las cosas que más me gustó es que de esta experiencia hicieron un libro electrónico que puedes descargar de forma gratuita para que lo imprimas y lo leas en cualquier lugar, o para que simplemente lo revises en tu computadora. La pareja Ziegler tiene tres hijos y emigraron de Argentina.
Espero que esta experiencia detallada en el blog les sirva a ustedes para conocer de manera profunda lo que pueden vivir o encontrar, al dejar sus países de origen, en un lugar como Québec.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Gracias por la mención y el enlace! Sólo un par de aclaraciones... El eBook es por los 5 años del Blog (llevamos sólo 4 en Canadá). la otra es que nunca vivimos en Montreal!

Saludos...

Alejandra Click dijo...

Hola Guillermo! Gracias por las aclaraciones! Ya lo corregí. Pensé que estaban en Montreal! Tu blog es super lindo y con excelente información. Se ve que le pones cariño. Bienvenido a mi blog. Saludos!